Suspenden concierto de Haila en Las Vegas (VIDEO)

0 14.518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El concierto que tenía previsto ofrecer la cantante cubana Haila María Mompié el próximo 15 de noviembre en el centro nocturno Rhythms Event Center, en Las Vegas, ha sido cancelado.

De acuerdo con el testimonio del encargado de este centro nocturno, esta decisión de suspender la presentación de Haila se tomó poco después de anunciar el concierto, para evitar la polémica que rodea a esta artista.

Los encargados del local no desean recibir publicidad negativa debido al concierto de Haila, ni tampoco que cubanos residentes en la ciudad organicen una protesta en las afueras del centro nocturno el día del concierto.

“Somos un lugar donde se baila salsa y donde todo es positivo, no queremos aquí situaciones negativas”, declaró a CiberCuba el dueño del Rhythms Event Center a través de una conversación telefónica.

- Publicidad -

- Publicidad -

El encargado del club nocturno añadió también que no llegaron a vender ninguna entrada para este concierto puesto que cuando se hizo oficial comenzaron a recibir llamadas de cubanos a los que no le gustaba que Haila se presentara en el lugar y tomaron la decisión de suspenderla.

Esta visita de Haila María Mompié a Estados Unidos está generando mucha polémica, pues muchas personas no quieren que esta artista realice conciertos en este país ya que apoya abiertamente al gobierno cubano.

Haila ya se presentó en Nueva York y planea ofrecer otro concierto el próximo 14 de noviembre en Studio 60 en Miami, aunque el presentador Alexander Otaola ya ha convocado una protesta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »