Susana Pérez, Alberto Pujol y Roberto San Martín se unen para grabar un nuevo cortometraje

0 2.689

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los populares actores cubanos Susana Pérez, Alberto Pujol y Roberto San Martín se han unido en Tampa para filmar un nuevo cortometraje llamado “Clave” que se estrenará dentro de poco tiempo.

Se trata de un corto que tratará sobre el conflicto generacional entre un padre que decidió emigrar y su hijo que nació en ese país y que no siente el mismo amor hacia la tierra de su familia.

- Publicidad -

Susana Pérez publicó en sus redes sociales algunas imágenes del rodaje y comentó que estaba muy contenta de poder trabajar al lado de su hijo y de Alberto Pujol, uno de los actores que más admira.

“En Tampa filmando ‘Clave’ con Albertico Pujol y Roberto San Martín”, escribió Susana Pérez junto a algunas fotografías de la filmación de este nuevo audiovisual que promete ser todo un éxito.

Por su parte, Roberto San Martín, comentó que para él era un placer filmar junto a dos actores tan reconocidos como su madre y Alberto Pujol, porque al lado de ellos siempre aprendía cosas nuevas.

El cortometraje “Clave” estará dirigido por el realizador cubano Alex Argilés, quien nació en La Habana, pero obtuvo una beca para estudiar en la Universidad Internacional de Florida y en el año 2016 decidió quedarse a vivir en Tallahassee.

Los seguidores de estos actores ya están deseosos de verlos en la pequeña pantalla y disfrutar de este nuevo audiovisual.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »