Srta Dayana rinde homenaje a Camilo Sesto y José José cantando sus temas

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta Dayana, quiso homenajear a los fallecidos cantantes Camilo Sesto y José José y lo hizo interpretando algunos de sus temas más populares.

La artista cubana publicó en su canal de YouTube un video en que aparece cantando temas como “Perdóname” de Camilo Sesto y “Lo pasado, pasado” de José José.

Srta Dayana llevó a cabo esta presentación en Miami durante su participación en el festival de música urbana Cubatonazo y se llevó el aplauso de todas las personas que acudieron a disfrutar de este evento.

Gran cantidad de personas comenzaron a corear los temas junto a la cantante cubana y al final le regalaron una gran ovación para felicitarla por llevar a cabo esta actuación en un festival de música urbana.

- Publicidad -

Con su actuación la joven demostró que es dueña de una voz melódica y afinada y que a pesar de que es una de las principales exponentes del género urbano, puede interpretar perfectamente temas románticos.

- Publicidad -

Los seguidores de la artista cubana le han enviado gran cantidad de comentarios donde la felicitan y le piden que se atreva a incursionar en otros géneros musicales, pues puede triunfar cantando cualquier cosa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »