Srta Dayana cuenta cómo fueron sus inicios en la música (VIDEO)

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta Dayana, concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la que recordó sus inicios en la música y contó todo lo que ha tenido que luchar para salir adelante dentro del género urbano.

Foto: Srta Dayana

Dayana contó que desde muy pequeña sintió atracción por la música y que se pasaba horas viendo videos de diferentes artistas internacionales, pero que solo cantaba en la intimidad porque le daba pena hacerlo en público.

Foto: Srta Dayana

“De niñas me pasaba horas viendo conciertos de Madonna, de Michael Jackson y me imaginaba en un escenario. Me ponía una toalla en la cabeza y cogía el cepillo de micrófono. Escribía canciones, pero lo que más hacía era bailar, cantar me daba mucha vergüenza”, recordó.

Foto: Srta Dayana

A la joven le costó mucho trabajo vencer el miedo escénico que le provocaba cantar delante de muchas personas y en una ocasión se marchó corriendo en medio de una presentación que estaba realizando junto a su mamá y su hermano en la Casa de la Cultura.

Foto: Srta Dayana

“Yo comencé a cantar porque me empujaron, yo bailaba en un grupo de música tradicional y un día la cantante faltó y me dijeron que yo me sabía todo el repertorio del grupo. La primera canción que canté fue Capullito de Alelí. De ahí comencé a tomar clases de canto”, declaró.

- Publicidad -

Foto: Srta Dayana

Luego de eso comenzó a cantar de manera profesional y poco a poco logró compartir escenarios con artistas del género urbano, pero sin cantar reguetón aún, pues uno de sus principales temores era que no la tomaran en serio.

Foto: Srta Dayana

“Tenía mucho temor de hacer música urbana porque tenía temor que no me tomaran en serio y ahora tengo que decir como J Balvin: Dios bendiga al reguetón, amén”, expresó la artista cubana.

Foto: Srta Dayana

La joven dijo también que este año ha sido muy especial para ella y que hasta se atrevió a cambiar su estilo en su nuevo disco y a experimentar nuevos géneros y fusiones musicales para tratar de abrirse paso en otros mercados.

Foto: Srta Dayana

Además, se siente muy orgullosa de haberse convertido en un ejemplo para otras mujeres y las animó a seguir adelante y a no dejar de luchar por sus sueños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »