Sobreviviente de accidente demanda al cubano Rogel Lázaro y a la compañía de camiones

0 1.120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rogel Lázaro Aguilera Mederos, el camionero cubano que fue acusado tras un accidente de tránsito en Denver, Colorado, donde perdieron la vida cuatro personas, está siendo demandado por uno de los sobrevivientes, informó Denver Channel.

La demanda fue presentada por Leslie Ross, una de las víctimas del accidente, quién además de a Mederos, está exigiendo una compensación a Castellano Trucking, la compañía que contrató al cubano y a la empresa Progressive Direct por permitir que el conductor estuviera en la vía sin tener seguro.

Ross argumentó en la demanda que producto del choque masivo que provocó Mederos, su camioneta todoterreno quedó prácticamente inservible y él terminó desfigurado y con deterioro físico permanente.

En la demanda se plantea que Mederos condujo de manera imprudente y también se culpa a la compañía Castellano Trucking por no revisar de manera eficiente el vehículo que manejaba el cubano y usarlo para recorrer grandes distancias.

- Publicidad -

A pesar que Mederos enfrenta 40 cargos criminales, 36 de ellos considerados delitos graves, el juez del caso le permitió salir en libertad bajo fianza y viajar a Houston para estar con su familia hasta que se celebre el juicio.

Luego del accidente muchos cubanos se sumaron a la campaña de apoyo a Rogel Lázaro y donaron dinero para pagar su fianza y al abogado encargado de defenderlo.

En todo momento el cubano ha declarado que está muy dolido por lo que sucedió ese día en Denver, pero que su intención nunca fue dañar a nadie y que tampoco conducía de manera imprudente o temeraria.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »