SNET convoca otra movilización para protestar por resoluciones 98 y 99

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Administración de SNET (Street Network), la mayor red wifi cubana, convocó a una manifestación pacifica en La Habana el próximo sábado 17 de agosto para protestar contra los decretos 98 y 99 aprobados en la nueva legislación sobre redes inalámbricas.

La protesta tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el parque frente al Ministerio de las Comunicaciones (MINCOM), que está cerca de la Terminal de Ómnibus Nacionales de la capital cubana.

“A todos los que tengan el sentimiento por esto creado por todos: es el momento de luchar contra las resoluciones 98/99 que atentan contra el correcto de nuestra comunidad creada con el sacrificio de todos y con más de una década de funcionamiento y aceptación por parte de miles de cubanos. Es el momento de hacer entender a nuestro Ministerio de Comunicaciones que una verdadera democracia es concebida y defendida por el pueblo, y que debemos ser escuchados, porque somos los jóvenes de este país, la nueva generación, y como el futuro que somos debemos y exigimos ser tomados en cuenta”, explicaron mediante un comunicado.

- Publicidad -

Los representantes de SNET están llevando a cabo una negociación con el MINCOM para tratar de mantener los servicios que prestan, pero luego de varias conversaciones el permiso les fue negado.

Además, intentaron firmar un contrato con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para expandir la conexión a internet por vía inalámbrica a todos los municipios de La Habana y operar con equipos de mayor potencia, pero también les fue negada.

En la actualidad SNET cuenta con más de 40 mil usuarios dentro del país y ofrece servicios informáticos, redes sociales, compras y ventas y videojuegos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »