Sitios Web para estar informados de Cuba

Shutterstock.com
0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Aunque antes la tecnología era un grave problema para Cuba, hoy es una bendición para muchos cubanos dentro y fuera de la isla. Andamos regados por el mundo y allí a donde vayamos, llevamos con nosotros un trozo de tierra en el corazón.

Leer noticias, artículos, y ver fotos o videos del archipiélago, nos emociona, nos impulsa y sin remilgo alguno, vamos por ahí dándole “me gusta” a todas esas páginas que nos recuerdan a la patria que nos vio nacer.

La Mayor de las Antillas se ha abierto mucho más a la internet, con cientos de puntos Wi-Fi por todo el país, y la incorporación de plan de datos. Con ello, crece también el deseo de saber más sobre temas de la isla como eventos culturales, meteorológicos y sociales.

Hoy existe un sinfín de páginas dedicadas a temas cubanos, con noticias y trabajos de fondo, tan frescos, que te parece viajar instantáneamente al verde caimán en esos pocos minutos de lectura. No todas buenas, está claro, pero las que sí cumplen la función de informar y hablar sobre Cuba, tiene muchísimos seguidores que aman la bella isla y su gente.

Eso sí, cada una tiene su estilo, su perfil editorial y depende como todo en la vida, de los gustos de cada cual. La cifra de estos sitios orientados a la información de la tierra caribeña aumenta vertiginosamente, y le toca las personas decidir qué prefieren leer.

A modo de guía, Te amo Cuba les deja algunos de esos espacios, donde usted puede encontrar explicación oportuna, opiniones, videos, música, fotos, noticias y artículos interesantes sobre esa isla bella que se llama Cuba.

Medios Oficiales:

Radio Rebelde
Portal Cuba
Tribuna de La Habana
Cubadebate

- Publicidad -

Periódico Juventud Rebelde
Granma

Medios Internacionales:

Habana Noticias
CubaNet Noticias
Cubanos por el Mundo
CiberCuba Noticias
Cuba en Miami
Marti Noticias
Diario de Cuba

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »