Sigue la búsqueda del bebé cuya familia cubana fue asesinada en Miami-Dade

0 2.545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Departamento de la Policía de Miami-Dade, continúa la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro, que fue secuestrado del lugar en el que se reportó un triple homicidio donde perdieron la vida tres mujeres cubanas que eran la madre, la abuela y la bisabuela del menor.

La policía consiguió hallar el cuerpo de Ernesto Caballeiro, quien fue el autor del crimen y quien se llevó al bebé de solo días de nacido, pero por el momento el paradero del niño sigue siendo desconocido.

Según la Oficina del Sheriff del condado Pasco, Ernesto Caballeiro, huyó de Miami-Dade con el bebé y se quitó la vida con un disparo, pero no hay evidencia que se trasladara con el niño a ese territorio, por lo que todo sugiere que se lo entregó a otra persona.

- Publicidad -

“Después de una exhaustiva búsqueda de la zona identificada por el sheriff Chris Nocco en la conferencia de prensa de anoche, no ha habido pruebas descubiertas en la escena que confirma que Andrew Caballeiro estuvo con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco. La investigación del condado de Pasco ha revelado que Ernesto dejó la zona del condado de Miami Dade unas cuatro horas y media antes de llegar a la ubicación en el condado de Pasco, y solo estaba en esta ubicación minutos antes de dispararse fatalmente”, escribió la Oficina del Sheriff del condado Pasco.

- Publicidad -

Las autoridades publicaron en las redes sociales un mapa de la posible ruta que siguió Caballeiro luego de que asesinara a Arlety García Valdés de 40 años, a Isabela Valdés 60 y a Lina González de 84 años.

Los funerales de las tres mujeres cubanas se van a llevar a cabo en Miami y los familiares de las tres cubanas han pedido al senador Marco Rubio que interceda ante el gobierno para que se le conceda una visa humanitaria al hijo de Lina, además, abrieron una cuenta en Gofundme para costear los gastos funerarios.

Cualquier persona que posea información sobre el caso puede llamar directamente al 911 o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »