Si me gusta Cuba, ¿por qué no regreso?

Tenreiro / Shutterstock.com
0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

No me importa que después de este artículo aparezcan esos comentarios que siempre nacen al calor de este tipo de escritos. No me importa que alguien quiera decirme que si extraño mucho a mi isla regrese a ella, como si no fuera mi derecho haber salido. No me importa lo que digan quiénes no piensan como yo.

Yoni González/Cubanos Gurú

Y saben por qué no me importa, porque amo a mi tierra, porque la tengo dentro de mí, porque va conmigo a cada lugar al que voy, porque me estremece pensarla, porque me anima, me estimula, me da fuerzas para seguir.

Cubita de mis amores, sigue adelante y no desmayes nunca. Tú no eres perfecta, y lo sabemos todos, pero tienes tantas virtudes que nos enorgullecen, tienes tanto que mostrarle al mundo, tienes tanto de lo que aprender que no hay cómo ignorarte, no hay cómo no quererte.

Julian Peters Photography / Shutterstock.com

El que te conoce de verdad se enamora de ti y no deja de pensarte, sus sueños son en tus calles, con tus mares, con tu calor, tu entusiasmo y alegría. Comienzan a pensarte todo el tiempo, te respiran desde la distancia, te aman.

- Publicidad -

Y los que nacemos en tu suelo, nosotros, los que te nombramos con orgullo siempre, no dejamos de sentirte en nuestra piel, te tatuamos en el alma para que no te nos borres nunca, te sentimos en cada latido, en cada palabra, en cada suspiro. Te miramos por dentro y con ojo crítico, te conocemos profundamente y te seguimos amando.

Por eso nunca permitiremos que te difamen, por eso pelearemos cada batalla que sea por ti y para ti. Por eso nunca nos importarán esos que no te ven igual, que no te valoran, porque ellos son menos, minoría que no empaña tu grandeza y el amor incalculable que sentimos por ti, aunque estemos lejos.

Si me gusta Cuba, ¿por qué no regreso?

Si me gusta Cuba, ¿por qué no regreso? 😥❤🇨🇺

Posted by Te amo Cuba on Wednesday, December 5, 2018

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »