Seis personas heridas tras accidente de tránsito en Matanzas

0 2.314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Seis personas resultaron heridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves en el municipio Cárdenas, perteneciente a la provincia Matanzas, así dio a conocer el periodista Alexei Abel McIntosh León.

De acuerdo con el reporte de León, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las cuatro de la tarde en la intercepción de la circunvalación y vía rápida del municipio, muy cerca del lugar donde se encuentra ubicado el cementerio de Cárdenas.

Foto: Adriel Echenique

En el impactante accidente estuvieron involucrados dos vehículos, un camión y un auto particular de alquiler en el que se desplazaban ocho personas.

- Publicidad -

Seis de los ocho pasajeros que viajaban en el auto particular sufrieron lesiones serias y tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio para ser atendidos, incluso uno de ellos tuvo que ser operado por fractura de fémur.

- Publicidad -

Foto: Adriel Echenique

“Cerca de las 4 de la tarde un camión de la construcción impactó contra este vehículo de pasajeros en la intercepción de la circunvalación y vía rápida, muy cerca del cementerio municipal. Como consecuencias del choque 6 de los 8 pasajeros que viajaban en el carro particular recibieron serias lesiones. Nuevamente el irrespeto a la señal de PARE ocasiona este lamentable accidente. Los 6 lesionados son atendidos en el hospital cardenense, uno requirió intervención quirúrgica por fractura de fémur. De los accidentados 4 son hombres y 2 mujeres”, informó León.

Accidente en Cárdenas.Cerca de las 4 de la tarde un camión de la construcción impactó contra este vehículo de pasajeros…

Posted by Alexei Abel McIntosh Leon on Thursday, November 14, 2019

Varias personas han comentado que esa zona es bastante peligrosa y que en los últimos meses se han registrado múltiples accidentes en ese mismo sitio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »