Se viraliza video de un hombre que pide dinero en Miami y maneja un Mercedes Benz

0 557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un video en el que aparece un hombre pidiendo dinero en las calles de Miami para lograr mantener a su familia se ha hecho viral en las redes debido a que se comprobó que en realidad no se trata de una persona necesitada.

Se trata de un hombre al que es muy común ver en las calles de Miami paseándose al lado de los autos que están esperando la luz verde para avanzar, con un cartel en el que dice que no tiene cómo alimentar a sus hijos.

- Publicidad -

Pero una persona lo sorprendió nada menos que junto a un Mercedes Benz SUV y descubrió que en realidad no es una persona necesitada, sino alguien que disfraza para pedir dinero e inspirar lástima.

“Se puede encontrar a este tipo en Miami, pidiendo dinero (por años), diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos. Pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV. Ten cuidado a quién le das tu dinero. No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos. Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”, escribió la persona que lo sorprendió.

En el video se puede ver al supuesto vagabundo hablando por teléfono y cuando se da cuenta que lo están filmando comienza a realizar amenazas a la persona que lo graba y hasta le dice que va a sacar una pistola.

Luego de que se hiciera público este video muchas personas han comentado que en efecto lo han visto varias veces pidiendo dinero en diferentes zonas de la ciudad y uno dijo que en una ocasión el hombre le dijo que ya manejaba un Mercedes Benz.

“Yo lo vi un día saliendo del Palacio de los Jugos de la 8 y la 87 avenida y no pasó mucho que se me dio la oportunidad en una roja de esa misma intersección y vino a mi ventanilla. Le dije: tu manejas un van blanco mejor que mi carro y me respondió ahora manejo un Mercedes”, reveló un usuario.

Lo cierto es que esta revelación ha causado mucha indignación en las redes y algunos han dicho que es necesario comprobar a quién se le entrega dinero para no ser víctimas de este tipo de personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »