Se viraliza foto de Chocolate MC como presidente de Estados Unidos

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, compartió una foto suya que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues lo muestra como presidente de Estados Unidos.

Chocolate MC comentó que no sabe quién realizó el montaje que lo muestra vestido con un traje azul y con la bandera de Estados Unidos al fondo, pero que le ha gustado tanto que tuvo que compartirlo.

- Publicidad -

Además, en la parte delantera de la foto se puede leer el siguiente cartel Make America Repartera Forever (Que Estados Unidos sea repartero siempre), como si ese fuera su eslogan de campaña.

“Veo esta foto por todos lados, anda viral. La República Repartera”, escribió el reguetonero cubano junto a esta fotografía que se ha hecho viral y que cuenta con gran cantidad de comentarios.

Uno de los que comentó la foto fue el reguetonero El Micha, quien le pidió a Chocolate MC que cuando fuera presidente le concediera un puesto en el Senado de Estados Unidos, que le gustaría trabajar allí.

“Me pones en el Senado de cualquier cosa”, pidió El Micha, a lo que Chocolate MC contestó que lo colocaría en un puesto donde tendría que medir la calidad de todas las cosas por su famoso estribillo que dice: la calidad es la calidad.

Los seguidores de Chocolate MC también le han enviado gran cantidad de mensajes donde se muestran muy divertidos con esta publicación y le dicen que ojalá pudiera postularse al cargo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »