Se quema una moto eléctrica en plena calle de Pinar del Río (VIDEO)

0 1.856

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las imágenes de una moto eléctrica estallando en llamas en una calle de Pinal del Río se han vuelto viral en las redes sociales debido a lo imprevisto del hecho y a lo rápido que se destruyó el vehículo.

El incendio ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a las cuatro de la tarde, la moto eléctrica se encontraba parqueada en una esquina y para sorpresa de todos los que se encontraban en la zona comenzó a incendiarse.

Las llamas se originaron en la parte de abajo del vehículo, pero se fueron extendiendo y en pocos minutos la moto quedó completamente calcinada e inservible debido a las altas temperaturas a las que estuvo expuesta.

- Publicidad -

Varias personas comenzaron a gritar que buscaran un cubo de agua para impedir que la moto continuara quemándose. En las imágenes se observa a una persona dirigiéndose hasta donde estaba la moto con un extintor en la mano, pero no logró apagar el fuego.

- Publicidad -

Finalmente, apareció una persona con un cubo de agua, pero desafortunadamente era demasiado tarde y la moto eléctrica quedó en un estado lamentable.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »