Se desploma un caballo en una calle de Camagüey

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un caballo que estaba siendo utilizado como medio de transporte en la provincia Camagüey, se desplomó en medio de la calle, informó La Hora de Cuba.

De acuerdo con esta publicación, el hecho tuvo lugar en la calle Andrés Sánchez, muy cerca de la esquina de la transitada Avenida de los Mártires en la cuidad de Camagüey.

Foto: Inalkis Rodriguez Lora

“El exceso de trabajo bajo un clima muy fuerte, la falta de regulación que proteja a estos animales, y la ausencia de interés en hacerlo por parte de las autoridades encargadas, siguen provocando por casi toda Cuba tristes escenas como la de esta foto”, escribieron.

Varias personas han pedido a las autoridades cubanas que de una vez por todas aprueben una ley que castigue a todos los que cometen actos como este.

- Publicidad -

Foto: Inalkis Rodriguez Lora

- Publicidad -

Otros han denunciado que desafortunadamente hechos como este suceden a menudo en diferentes partes del país y que las personas que los cometen quedan totalmente impunes porque a las autoridades no les interesan los animales.

El exceso de trabajo bajo un clima muy fuerte, la falta de regulación que proteja a estos animales, y la ausencia de…

Posted by La Hora de Cuba on Thursday, September 19, 2019

“Que dolor siento en mi corazón cuando veo estos abusos y saber que tampoco existe ley en Cuba para protegerlos por el exceso de horas de trabajo y de peso, además de la alta temperatura, pobrecito ver eso me oprime el corazón”, dijo una persona.

La actual escasez de combustible ha provocado que aumenten los vehículos de tracción animal y que estos tengan que llevar pesadas cargas por un tiempo prolongado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »