Sarita, la hija menor de José José revela detalles del funeral (VIDEO)

0 7.343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sarita Sosa Salazar, hija menor del fallecido artista, concedió una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, en la que reveló detalles sobre cómo será el funeral de su padre.

- Publicidad -

La hija de “El Príncipe de la Canción”, comentó que va a permitir que los admiradores de su padre puedan despedirse de él como se merece y que están trabajando para realizar dos homenajes, uno en México y otro en Estados Unidos.

Además, explicó que antes de organizar esas dos ceremonias públicas, van a llevar a cabo una privada en la que estarán presentes los familiares y los amigos más cercanos de José José.

“Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él. Él es de México, pero también de acá de Estados Unidos, yo nunca dejaría que las personas no puedan despedirse de él. Queremos hacer algo público, pero primero queremos hacer algo privado con la familia”, declaró.

Sobre si sus hermanos José Joel y Marisol Sosa estarán presentes en esta ceremonia privada, Sarita dijo que sí estarán invitados porque este no es un momento para estar creando polémicas.

Durante la entrevista con la presentadora María Celeste Arrarás, Sarita dijo que cuando falleció su padre ella llamó inmediatamente a sus hermanos para informarles lo que había sucedido y aclaró que ellos sí saben dónde está el cuerpo de José José.

“Cuando él falleció yo los llamé porque en estos momentos debemos estar unidos. Si ellos salen a decir otra cosa es su problema, ellos saben dónde está su papá. Nadie aquí está tratando de robarse la atención, el enfoque aquí debe ser mi papá. En estos momentos hay que enfocarse en quién fue José José como artista, no quiero drama”, expresó.

En otro momento de la conversación Sarita reveló cómo fueron los últimos días del cantante mexicano y comentó que sus órganos comenzaron a fallar.

“Hace poco tuvo neumonía, lo llevamos al hospital y le pusieron antibióticos. Todo parecía estar bien, pero me llamaron y me dijeron que estaba respirando un poco extraño, entonces él autorizó que lo entubaran. Después de eso estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días y medio el riñón le empezó a fallar, los intestinos también. De ahí le pusieron medicamentos para que no sintiera dolor”, relató.

La familia agradeció todas las muestras de cariño que han recibido y pidió un poco de privacidad para poder superar este dolor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »