Saquean la casa de Evo Morales en Cochabamba

0 3.184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expresidente boliviano Evo Morales, denunció que su residencia en la ciudad de Cochabamba fue asaltada y saqueada por un grupo de vándalos.

Morales, quien renunció a su cargo como mandatario del país el pasado domingo, culpó de este asalto a los golpistas y a los opositores que según él han generado un gran estado de violencia en todo el territorio boliviano.

“Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe”, escribió Morales en sus redes sociales.

- Publicidad -

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar a varias personas entrando a la casa luego de que los asaltantes la saquearan y dejaran el lugar totalmente destrozado.

- Publicidad -

Los asaltantes destruyeron prácticamente todo lo que estaba dentro de la vivienda, pintaron paredes, rompieron cuadros o adornos que tenía el exmandatario en su poder e hicieron lo mismo con los muebles y demás artículos que encontraron.

Varios políticos que pertenecen al partido de Evo Morales también han denunciado que sus viviendas fueron atacadas y saqueadas por vándalos que solamente desean continuar la ola de violencia que vive el país.

A pesar de la renuncia de Evo Morales, la violencia continúa en La Paz, Cochabamba y El Alto, las ciudades más importantes del país, a pesar de los intentos de la policía por mantener el orden.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »