Sandro Castro dice “gracias Dios” al llenar su tanque de gasolina

0 981

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sandro Castro, uno de los nietos del fallecido Fidel Castro, ha generado gran polémica en las redes sociales debido a una foto en la que muestra que pudo llenar de combustible el tanque de su carro.

En medio de la escasez de combustible que enfrenta Cuba, Sandro publicó en sus historias de Instagram una imagen del tablero de su auto en la que se ve que consiguió llenarlo.

- Publicidad -

“Gracias Dios”, escribió junto a la foto, comentario que ha generado muchas críticas hacia Sandro Castro de parte de personas que lo acusan de presumir que pertenece a la clase privilegiada.

Mientras que otros le dijeron que Dios no tenía nada que ver en eso, que había podido llenar el tanque de combustible porque su familia era prácticamente dueña del país y que no les faltaba nada.

View this post on Instagram

NOS FUIMOS!! 😜😜🤗

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

La escasez de combustible que enfrenta Cuba ha provocado inmensas colas que pueden durar hasta cuatro horas en las pocas gasolineras de La Habana que se mantienen prestando servicios.

Muchos choferes de autos de alquiler han tenido que dejar de prestar servicios debido a que les resulta imposible adquirir combustible, por eso la publicación de Sandro Castro ha generado tanta polémica.

Esta no es la primera vez que Sandro Castro es atacado en las redes sociales, pues el joven era dueño del bar Fantaxy, una reconocida discoteca que fue cerrada y a la cual solamente podían acceder personas con un alto poder adquisitivo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »