Sancionan a 10 meses de prisión a un hombre por romper macetas en el boulevard de Santa Clara

Foto: Raul R. Ayala - Periodista
0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ministerio del Interior (MININT) de Villa Clara dio a conocer que el hombre que destruyó un grupo de plantas ornamentales hace unas semanas en el boulevard de Santa Clara fue condenado a diez meses de prisión.

La persona condenada fue identificada como Duviel Alberto Arencibia Alba y los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 19 de julio cuando destruyó cinco macetas de las que adornan el boulevard de la ciudad.

Foto: Raul R. Ayala – Periodista

De acuerdo con el comunicado del MININT, mientras Arencibia cometía estos actos había en la zona varios agentes de Seguridad y Protección que no hicieron nada para detenerlo.

Foto: Raul R. Ayala – Periodista

- Publicidad -

Una vez que fue detenido por la policía, Arencibia confesó que destruyó las cinco plantas ornamentales  , por lo que Tribunal Provincial de Santa Clara le impuso la sanción de 10 meses de privación de libertad.

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente la nota del MININT:

En horas de la madrugada del viernes 19 de julio de 2019 fueron destruidas cinco plantas ornamentales sembradas en macetas en la zona del Boulevard de Santa Clara. El hecho fue presenciado por varios agentes de Seguridad y Protección, los cuales no realizaron acciones efectivas que evitaran su ocurrencia.

La actuación de las autoridades competentes permitió la detención del ciudadano Duviel Alberto Arencibia Alba, el cual confesó la autoría de los hechos y quien fue sancionado por el Tribunal Provincial a 10 meses de privación de libertad.

Situaciones de este tipo deben contar con el rechazo de la ciudadanía y continuarán recibiendo la máxima atención, pues atentan contra las normas de comportamiento social y afectan el esfuerzo colectivo que se realiza en interés del mejoramiento de la ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »