Salen a la luz las primeras fotos de la cubana Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe

1 3.403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Ana de Armas se encuentra inmersa en el rodaje de la película “Blonde”, un filme en el que interpreta nada menos que a la popular Marilyn Monroe y ya han salido a la luz algunas imágenes en las que aparece vestida como la explosiva rubia.

- Publicidad -

En las imágenes que se han filtrado aparece Ana de Armas con una peluca rubia entrando al estudio de grabación y se puede apreciar que el parecido con la icónica actriz norteamericana es bastante grande.

Se trata de las primeras imágenes del filme que lleva ya varias semanas de intensa grabación y es posible comprobar que la actriz cubana se ha esforzado mucho para tratar de interpretar de manera espectacular este personaje.

La película que estará inspirada en el libro del escritor Joyce Carol Oates, contará cómo Norma Jeane Mortenson se convirtió en Marilyn Monroe y también tratará su relación con su familia, con sus parejas sentimentales, su adicción a las drogas y los problemas mentales que tuvo la actriz.

La cinta se estrenará en Netflix y contará con la dirección del australiano Andrew Dominik, quien ha trabajado en cintas como “Some Like It Hot”, “Gentlemen Prefer Blondes” y “The Seven Year Itch”, entre otras.

Además, entre los productores de esta película que se espera que sea todo un éxito, estará el reconocido actor Brad Pitt y Dede Gardner, quien ha estado vinculado a numerosas cintas.

En varias ocasiones la cubana ha declarado que para ella es un honor que la seleccionaran para interpretar a Marilyn Monroe, porque la actriz norteamericana es una de las más grandes del cine.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »