Sale en libertad bajo fianza el camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos

0 1.252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rogel Lázaro Aguilera Mederos, el cubano de 23 años que fue detenido tras un accidente de tránsito masivo en la autopista I-70 en Denver, Colorado, fue dejado en libertad bajo fianza.

Su esposa Nailan González, utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta noticia y también para agradecer a todas las personas que se han preocupado por el caso de Rogel y que han realizado donaciones con el objetivo de pagar su fianza.

Nailan comentó que más adelante realizará una publicación explicando todo, pero que quería que todos supieran que se encuentra en libertad bajo fianza, pues son muchos los que le escriben a diario para interesarse por Rogel.

“Muy buenas noches a todos, ya se hizo al fin justo hace una hora. Mil gracias a todos por tanto apoyo. Mañana haremos una publicación como las que todos se merecen. Una y mil veces más gracias a cada uno de ustedes, Dios los bendiga, agradecida primero con Dios y con ustedes”, escribió la joven.

Para Nailan esta es la mejor noticia que podía recibir, pues la joven ha estado muy activa en sus redes sociales creando campañas para recolectar el dinero necesario para pagar la fianza y también comparte muchos mensajes de apoyo dedicados a Rogel.

- Publicidad -

Una gran cantidad de personas comentaron la publicación de la joven para enviarle mensajes de apoyo.

“Muchas felicidades, se lo merecen pues han luchado mucho para esto. Ya es un paso adelante. Estoy muy feliz, ahora a seguir luchando para ganar la batalla mayor que es demostrar tu inocencia y lo vas a conseguir. Con la ayuda de Dios todo es posible”, le dijo una persona.

Rogel Lázaro enfrenta 40 cargos, seis por asalto en primer grado, 24 por intento de asalto en primer grado, cuatro por homicidio vehicular por manejo imprudente, dos por asalto vehicular por manejo imprudente, dos por actos violentos que provocaron muerte o lesiones corporales graves, uno por manejo imprudente y otro por delitos violentos cometidos con un arma.

Sin embargo, su familia y sus abogados insisten que el cubano es inocente, pues el accidente en el que perdieron la vida cuatro personas y otras diez terminaron heridas se produjo debido a un fallo mecánico en el camión que conducía Rogel.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »