Sale del hospital la mujer que fue herida durante el robo a la joyería de Coral Gables

0 1.250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La mujer que resultó herida durante el robo de una joyería en Coral Gables que terminó con una persecución policial por varios sitios de Miami, ya salió del hospital y se encuentra en buen estado de salud, informó América Tevé.

La víctima Liliana Sardi, de 67 años, es de nacionalidad colombiana y se encontraba trabajando dentro de la tienda Regent Jewelers en Coral Gables cuando los dos ladrones entraron y trataron de robar el lugar.

De acuerdo con el reporte policial, el dueño de la joyería sacó un arma para enfrentarse a los asaltantes y una bala terminó rosando levemente a la mujer que fue trasladada a un hospital y que actualmente se encuentra en su casa.

“En este momento la investigación la manejan varias agencias como la policía de Miami-Dade, el FBI y la policía de Coral Gables”, declaró Ed Dudak, jefe del Departamento de Policía de Coral Gables.

Por su parte Carlos Giménez, alcalde del condado Miami-Dade, emitió un comunicado en el que envía sus condolencias a las familias de las personas que no estaban relacionadas con el atraco y que perdieron la vida en el tiroteo que puso fin a la persecución.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, Giménez dijo que los únicos responsables de lo ocurrido fueron como Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, los hombres que entraron a robar en la joyería, que dieron lugar a la persecución y que perdieron la vida en el enfrentamiento con la policía.

Sin embargo, muchas personas se han cuestionado la manera en la que las autoridades reaccionaron ante esta situación y más de uno ha comentado que las muertes de las dos personas ajenas al robo pudieron haberse evitado.

Los familiares de Frank Ordóñez, el chofer del camión UPS que fue secuestrado por los asaltantes, culparon a la policía por la muerte del joven y dijeron que llevaron a cabo una cacería humana sin pensar en las víctimas colaterales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »