Sale bajo fianza el cubano que provocó accidente de tránsito en Hialeah

Foto: América Tevé
0 1.196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Leandro León Pérez, el cantante cubano que fue arrestado por provocar un accidente de tránsito en Hialeah en el cual perdió la vida una persona, salió en libertad bajo fianza, informó América Tevé.

Pérez, de 32 años y natural de la provincia Artemisa, se dirigió directamente a su casa en Hialeah y no quiso ofrecer declaraciones a los medios de comunicación argumentando que el caso todavía no se ha cerrado.

“Perdónenme, pero no les puedo decir nada ahora, estoy bajo un proceso”, expresó Pérez, quien se negó a explicar los motivos que lo llevaron a escapar de la escena del accidente y no ayudar a las víctimas.

El cubano tuvo que pagar una fianza de 35 mil dólares y deberá responder ante la justicia por abandonar la escena de un accidente donde murió una persona, no prestarle auxilio a la víctima y manejar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de la una de la madrugada en la intersección de la primera avenida del este y la 9 calle de Hialeah.

- Publicidad -

- Publicidad -

Las cámaras de seguridad mostraron que Pérez conducía un Volkswagen, se llevó la luz roja y terminó impactando contra otro vehículo en el que viajaban tres mujeres.

Los oficiales revelaron también que el cubano escuchó a una de las víctimas pedir auxilio para que sacaran a su madre del vehículo, pero el detenido huyó de la escena y se escondió en unos arbustos para evitar ser detectado.

La fallecida es una anciana de 73 años, a la que no pudieron sacar del vehículo y los paramédicos que acudieron al lugar del accidente la declararon muerta debido a las lesiones que sufrió.

Por su parte Pérez deberá acudir dentro de tres semanas ante una corte de justicia de Miami-Dade donde será acusado formalmente de todos los cargos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »