Rosita Fornés decide quedarse en Estados Unidos

0 9.399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Rosita Fornés, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, decidió quedarse a vivir en Estados Unidos, informó el presentador Alexander Otaola en su programa Hola Ota-Ola.

El presentador reveló que Rosita Fornés estuvo ingresada unos días debido a una neumonía y que ya estaba bien de salud y además dijo que la vedette no piensa volver a vivir en Cuba.

“Señoras y señores, está recuperándose de una dolencia. Me dijeron que estuvo con un poco de neumonía, pero ya está mejorando. Señoras y señores hoy puedo decirles que Rosita Fornés ha decidido no regresar a Cuba y que se queda en Estados Unidos”, declaró.

Rosita Fornés es ciudadana estadounidense, pues la vedette nació en Nueva York el 11 de febrero de 1923, aunque después se nacionalizó cubana y ha pasado la mayor parte de su vida en la isla.

- Publicidad -

- Publicidad -

Rosita comenzó su carrera como cantante en el año 1938, en 1939 realizó su papel cinematográfico y dos años después debutó en el teatro con la zarzuela “El asombro de Damasco”.

A partir de ahí Rosita comenzó a ganar fama en México, pero fundamentalmente en Cuba, rápidamente se convirtió en una de las artistas más admiradas de la época por su increíble belleza y por su talento para el canto, el baile y la actuación.

La vedette ha conquistado importantes escenarios a nivel mundial. También ha recibido premios nacionales en radio, música, teatro y televisión, además cuenta con múltiples galardones internacionales.

Hace algunos meses le hicieron un homenaje en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso para celebrar sus 80 años de carrera profesional en el que estuvieron presentes gran cantidad de artistas y personalidades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »