Roberto San Martín será el encargado de sustituir temporalmente a Alexander Otaola en su programa

Foto: Cuba en Miami
0 959

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín anunció mediante sus redes sociales que fue seleccionado para sustituir durante algunos días al presentador Alexander Otaola en su programa Hola Ota-Ola.

Otaola, quien viajará a Praga para asistir a un evento sobre los derechos humanos no podrá estar en el programa entre el 8 y el 11 de octubre y quiso que el público escogiera a su sustituto.

Para eso llevó a cabo una encuesta en las redes sociales y los participantes fueron el propio Roberto San Martín, el humorista Alexis Valdés, Angelina Castro y Liu Santiesteban.

San Martín dijo que no tenía pensado imitar a Otaola porque él tiene su propio estilo, pero aseguró que se van a divertir mucho y que tratará de hacerlo lo mejor posible porque es un gran honor conducir un programa con tanta audiencia.

“Yo creo que si esperan encontrarse a Otaola creo que se van a decepcionar, Otaola es Otaola y lo que hace es algo único, solo puede hacerlo él. A lo mejor no soy tan efusivo como Otaola, pero por algo la gente me habrá votado. Una de las cosas que tenemos en común es nuestra opinión política, lo demás es cuestión de estilo. Yo creo que todo irá muy bien y habrá muchas sorpresas. Creo que me voy a divertir mucho. Cuento con el apoyo de todos ustedes”, expresó.

- Publicidad -

Posted by Roberto San Martín on Thursday, October 10, 2019

Roberto aseguró que en el programa Hola Ota-Ola también presentará a su nuevo personaje de Mariela Castro y que tratará de estar a la altura del popular presentador.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »