Roberto San Martín reacciona a la visita de Fernando Echevarría a Miami (VIDEO)

0 1.323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín reaccionó ante la noticia de que su compatriota y colega Fernando Echevarría había sido captado en el Aeropuerto Internacional de Miami durante una visita a Estados Unidos.

San Martín, quien había publicado un video en el que criticaba la campaña “No nos entendemos” protagonizada por Echevarría y que criticaba a Estados Unidos, dijo que cuando el presentador Alexander Otaola le dio la noticia se divirtió mucho.

Foto: Cubanos por el Mundo

Para el actor es una burla que una persona que hable mal de Estados Unidos luego quiera ir de visita a ese país, pero con el viaje de Echevarría a Miami se demuestra que, a pesar de las consignas, la situación de Cuba es mala.

“Vieron quien está en Miami, vieron cómo la gente se entiende, como todo el mundo cae y el café de allá no es tan bueno. Supuestamente yo era el descarado, pagado por el imperio. Ahí está el hombre tuvo que morir ahí. Yo solamente quise hacer este live para decirle que así no nos entendemos. Pero nos entendamos o no nos entendamos el café lo venden en Miami”, declaró entre risas.

- Publicidad -

- Publicidad -

El hijo de Susana Pérez que se encuentra de vacaciones en España comentó que cuando el criticó a Echevarría y a su campaña, recibió muchos mensajes donde lo atacaron y le dijeron que era un mercenario al servicio de Estados Unidos.

Muchas personas le escribieron a San Martín dándole la razón por los comentarios que hizo hace algún tiempo y diciéndole que era el único que había podido ver la verdad en todo este tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »