Roberto San Martín reacciona a la foto que publicó el MINED con error ortográfico (VIDEO)

0 720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín publicó un video en el que critica la calidad de la educación en la isla y también las declaraciones realizadas hace algunos días por la ministra de Educación.

San Martín comienza su video disfrazado de maestra y supuestamente dándole la bienvenida a sus estudiantes, pero la palabra estaba escrita con error ortográfico, al igual que la foto que circuló a través de las redes sociales publicada por el Ministerio de Educación de Cuba (MINED) y que se volvió viral.

Y ya, para cerrar esta jornada por el futuro de la educación pública cubana, el Ministerio de Educación Superior saca…

Posted by Mario Luis Reyes on Monday, September 2, 2019

- Publicidad -

Una de sus alumnas le dice que se ha equivocado, pero San Martín no quiere reconocer su error y comienza a dar una arenga política sobre la importancia de la revolución y todo lo que hacen en Cuba por los niños.

- Publicidad -

Luego de eso escribe en su pizarra la palabra revolución, pero también lo hace con falta de ortografía, lo que provoca que la alumna lo corrija una vez más y que se enfade mucho.

“La Real Academia son extranjeros y los extranjeros no tienen ningún derecho a criticar este país”, declaró el actor aludiendo a las declaraciones de la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, quien comentó que solo los que vivían en Cuba podía hablar de los problemas de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »