Roberto San Martín parodia la entrevista que le realizaron a Gente de Zona (VIDEO)

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín volvió a hacer reír a todos sus seguidores con una de sus divertidas parodias en la que se disfraza de Mariela Castro y habla de algunos temas del país.

En esta ocasión San Martín escogió como tema central de su parodia, la entrevista que concedieron los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom al presentador Enrique Santos.

San Martín realizó un divertido montaje para que diera la sensación que los reguetoneros estaban respondiendo las preguntas que les realizaba Mariela Castro, algo que divirtió mucho a los seguidores del actor.

Una de las preguntas que le hace Mariela Castro durante su supuesta entrevista es que si ellos estaban conscientes de que quien gobernaba en Cuba en realidad era su padre Raúl Castro y no Miguel Díaz-Canel, a lo que los artistas respondieron afirmativamente.

- Publicidad -

Luego de eso quiso saber cómo Alexander Delgado había podido adquirir su casa en Cuba, si el gobierno no le pagaba nada por los conciertos gratuitos que ha ofrecido la agrupación en la isla.

- Publicidad -

Sin embargo, la entrevista se complicó cuando los artistas dijeron que tenían la libertad para decir todo lo que pensaran, algo que molestó a Mariela y hasta los amenazó con llamar a su padre.

Además, les recordó que Cuba no era una democracia y que ella y su familia eran quienes tomaban todas las decisiones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »