Roberto San Martín le dedica conmovedora felicitación a su madre Susana Pérez por su cumpleaños

0 1.436

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín le dedicó un emotivo mensaje a su madre Susana Pérez en el que le desea feliz cumpleaños y le dice lo importante que ha sido ella en su vida.

- Publicidad -

San Martín compartió en sus redes sociales una tierna foto en la que aparece él de niño y a Susana Pérez mucho más joven, pero dijo que no le importa la edad que tenga su madre porque lo más importante es tenerla cerca y poder decirle que la ama.

“Hoy cumple años. No importa cuantos, al menos a mí no me importa. Me importa que sigan siendo felices sus cumpleaños, me importa que no deje de sonreír, me importa que esté y estar a su lado. Eso importa, no cuantas canas más o menos salpican tu pelo o cuantos pasos das antes de que la rodilla duela. Te amo Susana Pérez y me alegro de poder decírtelo a la cara y verte sonreír. Felicidades mamá”, escribió.

Los seguidores de Roberto San Martín aprovecharon su publicación para desearle muchas felicidades a Susana Pérez porque la actriz es muy querida entre el público y a pesar que ya está alejada de la televisión, todavía recuerdan muchos de los personajes que interpretó.

“Feliz cumpleaños para tu mamá, que puedas tenerla cerca durante muchos años. Es una gran persona y de las mejores actrices cubanas de la historia, todavía recuerdo la mayoría de sus trabajos en televisión”, le dijo una persona.

View this post on Instagram

Mi mama me mima, yo amo a mi mama

A post shared by Roberto San Martin (@habanablues) on

En varias ocasiones Roberto San Martín ha declarado que su madre lo ha ayudado mucho en su carrera profesional y que gracias a ella se ha convertido en un mejor actor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »