Roberto San Martín imita a Osmani García para explicar por qué insultó a Aldo

0 1.060

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín, publicó en sus redes sociales un video en el cual explicó los motivos por los cuales el reguetonero Osmani García arremetió en contra del rapero Aldo Padrón, más conocido como Al2 el Aldeano.

- Publicidad -

Roberto San Martín se disfrazó de Osmani García e incluso se llegó a pintar algunos de los tatuajes del reguetonero y explicó por qué reaccionó de esa manera ante la canción que compusieron Aldo y Silvito el Libre.

“Hoy traemos en exclusiva la verdadera razón del empingue de Osmani. En este video se demuestra que no hay nada personal contra los Aldeanos, son razones coyunturales”, escribió el actor a manera de presentación del video.

El problema fundamental fue que Osmani se levantó sin ningún tipo de inspiración para componer la canción que había prometido que sacaría contra Aldo, pero como no lo consiguió, comenzó a lanzar insultos.

De hecho, para tratar de encontrar la inspiración se puso a hacerse una tortilla, pues es algo que le gusta mucho, algo que confesó mientras batía los huevos y cocinaba este alimento.

Sin embargo, ni la tortilla consiguió devolverle la inspiración, así que no le quedó más remedio que comenzar a insultar a Aldo y a toda su familia, para que sus seguidores no se percataran de que no tenía talento para componer un tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »