Roberto San Martín imita a Mariela Castro y habla sobre la situación “coyuntural”

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín compartió un video en el que nuevamente imita a Mariela Castro, directora del CENESEX y critica la difícil situación que se está viviendo en la isla en la actualidad.

San Martín se disfrazó de Mariela Castro y entabló una supuesta conversación con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel sobre la situación coyuntural de la isla originada por la escasez de combustible.

Durante la conversación ambos trataron las medidas que se debían tomar para conseguir que los dirigentes y miembros del gobierno no se vieran afectados y que solamente se perjudicara el pueblo.

Además, entre los dos crearon una especie de guaracha para que el pueblo la cantara y se olvidaran de todas las afectaciones en el transporte, de los apagones y también de la escasez de productos de primera necesidad.

- Publicidad -

“Compañeros, con cordura, que esta situación es una coyuntura”, dice el estribillo de la canción que crearon y que según Mariela se la iban a entregar a Gente de Zona y a Descemer Bueno para que la cantara.

En otro momento de la parodia, el actor se burla de Díaz-Canel por el supuesto plan que iba a poner en práctica para enfrentar la situación del país y para evitar un nuevo Periodo Especial en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »