Roberto San Martín explica quiénes son los candidatos a las elecciones de Cuba

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Roberto San Martín compartió en sus redes sociales un divertido video en el que nuevamente se disfraza de Mariela Castro y critica el nuevo gobierno que se va a anunciar este 10 de octubre.

En esta ocasión Mariela se encuentra muy feliz porque iba a ser nominada para estar en el nuevo gobierno que se iba a conformar en la isla y también para presentar el programa de Alexander Otaola.

Mariela explicó que los principales candidatos serían su propio padre Raúl Castro, el actual presidente Miguel Díaz-Canel y por supuesto ella misma porque representa a todos los cubanos.

“Acepto la gran responsabilidad que es conducir un país y el programa de Otaola al mismo tiempo. Para el país quiero que sepan que traigo chismes, bretes, conflictos y para el programa de Otaola creo que debemos hacer un gran trabajo ideológico”, expresó.

- Publicidad -

Como estaba convencida de que iba a ser seleccionada para quedar al frente del país, pasó a revelar quiénes formarían su equipo de trabajo, la vicepresidente sería ella misma, pues explicó que no necesita consejos y también se nombraría ministra de Economía.

El ministro de Educación sería Yusuam Palacios, por su parte para estar al frente de la cultura del país nombró a dos candidatos Israel Rojas, director del grupo Buena Fe y al cantautor Raúl Torres.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »