Robertico entrevista a Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo

0 2.458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Robertico publicó en su canal de YouTube una entrevista con Marlon el guapo Natural de Pueblo Nuevo, en la que el joven influencer revela varios aspectos de su vida.

Durante la entrevista el joven reveló que estuvo en una escuela especial cuando era pequeño y que su sobrenombre de guapo natural viene porque ha participado en muchas peleas, aunque solo en tres ha salido vencedor.

“Yo no le tengo miedo a nada, yo trabajo en una carpintería donde se hacen las cajas de muerto, yo duermo dentro de las cajas de muerto. Una vez me metí dentro de una y me llevaron en el carro, y cuando abrieron la caja me desperté”, declaró.

- Publicidad -

Marlon comentó que nunca pensó en volverse famoso en las redes sociales ni que tendría la oportunidad de conversar directamente con Robertico quien es uno de los humoristas a los que más admira.

Robertico le dijo al joven que quería ayudarlo y lo invitó a visitar su 3D Café cuando quisiera para que ofreciera un espectáculo al público que acude al lugar y le regaló una cadena de oro cortesía de una joyería de Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »