Robertico celebra haber llegado a los 100 mil suscriptores en YouTube

0 72

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Robertico quiso agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le brindan a diario y celebró con ellos que ya consiguió alcanzar nada menos que los cien mil suscriptores en su canal de YouTube.

Robertico compartió en sus redes sociales una foto de la placa conmemorativa que le entregaron por haber alcanzado los cien mil suscriptores, una prueba de cuánto ha trabajado y de lo mucho que se ha esforzado.

Sin embargo, el humorista dijo que planea seguir trabajando y que ahora su meta es alcanzar nada menos que el millón de suscriptores, aunque sabe que para eso deberá dedicarle mucho más tiempo a este proyecto.

“Y vamos por el 1 000 000. Gracias a ustedes por seguirme”, escribió Robertico, pues sabe que sin el apoyo de las personas que ven sus videos y que visitan su canal, nada de esto sería posible.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los seguidores del humorista le enviaron gran cantidad de mensajes de felicitación en los que le pedían que continuara publicando videos porque se divertían mucho con sus ocurrencias y que no se rindiera que iba a alcanzar su sueño.

“Felicidades mi hermano, ese es el fruto de tu esfuerzo y de seguro vendrán muchos más éxitos porque trabajas con el corazón y esa es la clave del éxito. Muchas bendiciones y sigue adelante”, le dijo una persona.

En su canal Robertico publica videos en los que sale a la calle a realizar preguntas sobre diferentes temas, comparte algunos de sus shows y también realiza entrevistas a artistas cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »