Robertico baila junto a una cubana en el escenario del Karl Marx

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El espectáculo que ofreció el humorista cubano Robertico en el teatro Karl Marx de La Habana, para celebrar el aniversario número 25 de su carrera artística dejó una gran cantidad de momentos emocionantes y divertidos que han sido del agrado del público.

Uno de esos momentos estuvo protagonizado por una cubana que acudió al teatro para disfrutar de los chistes y de las ocurrencias de Robertico y que terminó bailando rumba en el escenario junto al humorista.

Cuando Robertico vio a la mujer vestida completamente de blanco y sentada en la primera fila, la llamó madrina y empezó a bromear con ella y con la posibilidad de que todos pensaban que la había invitado para que todo saliera bien.

“Madrina, la bendición, me he quedado impresionado al verla en primera fila, usted no está ahí por gusto. Ese collar blanco y azul, de quién es, usted de qué santo es hija. Aplausos para la madrina, gracias por estar aquí. ¿Cómo usted me ve en este año 2020?”, expresó el humorista.

La mujer que no podía contener la risa por los chistes del humorista, le dijo que en este año todo le iba a salir de maravillas y cuando empezó a sonar una música religiosa, comenzó a bailar con Robertico.

- Publicidad -

- Publicidad -

Posted by Robertico Comediante on Tuesday, January 21, 2020

Todo el público presente en el teatro comenzó a aplaudirles por la demostración de danza que ofrecieron y el humorista le dio las gracias a la señora por haber acudido a su espectáculo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »