Roban equipo de construcción en casa de un cubano en Hialeah

0 954

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah se encuentra tras la pista de dos hombres que se robaron un equipo de construcción que está valorado en miles de dólares de una casa de la ciudad, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima del robo fue identificado como Lexis, un cubano residente en Hialeah Gardens que se encuentra en proceso de construir el exterior de su vivienda.

Los dos ladrones entraron a la propiedad vestidos de obreros de la construcción, fingieron buscar a una persona y aprovecharon para llevarse un equipo compactador de terreno que se encuentra valorado en casi cinco mil dólares.

“Ese equipo está valorado en unos cuatro mil quinientos o cinco mil dólares. Se sirvieron como si estuvieran en su casa y ese equipo pesa porque se puede ver que lo cargan entre los dos y pasan trabajo y aún así se lo llevaron. Lo más importante es tener un poco de seguridad, porque así mismo pueden llevarse cualquier cosa o entrar en una casa y matar a alguien. Lo peor del caso es que muchos vecinos aquí se han quejado de diferentes robos y no es la primera vez que ven a estas personas dando vueltas por el barrio”, declaró la víctima.

- Publicidad -

Las cámaras de seguridad del lugar revelaron que los ladrones llegaron al lugar conduciendo una camioneta de U-Haul, la dejaron estacionada fuera de la vivienda, entraron al lugar y trasladaron el equipo hacia el vehículo.

- Publicidad -

El cubano ha pedido a los miembros de la comunidad que, si reconocen a alguno de los ladrones, que contacten de inmediato a la policía para ver si puede recuperar el equipo robado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »