Roban en la casa de la cantante mexicana Alejandra Guzmán

Foto: Sam Aronov / Shutterstock.com
0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió un robo en su casa ubicada en el sur de Ciudad de México en el que perdió varios objetos de gran valor, informó la revista TV Notas.

De acuerdo con el testimonio de un familiar de la artista, el robo tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio alrededor de las cinco de la tarde, cuando una persona desconocida amenazó con una pistola a uno de los empleados de la casa y lo amarró en la sala.

“Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa. Fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba”, declaró.

Luego entraron varias personas más, todas se dirigieron a la parte superior de la casa y comenzaron a golpear la caja fuerte de Alejandra Guzmán hasta que consiguieron abrirla y llevarse todo lo que contenía, además se robaron también una camioneta GMC Yukon 2007.

El empleado estuvo atado alrededor de dos horas, cuando escuchó que los ladrones se marcharon se zafó como pudo y subió al último piso de la propiedad para pedirle ayuda a los vecinos que llamaron de inmediato a la policía.

- Publicidad -

Cuando las autoridades llegaron a la escena comenzaron a investigar para ver si los asaltantes habían utilizado armas de fuego y revisaron al empleado para ver si había sufrido alguna herida, pero afortunadamente solo pasó un gran susto.

El familiar de la cantante dijo que la artista se encontraba en Huatulco, Oaxaca y que no sabía con seguridad qué había en a caja fuerte, aunque supone que Alejandra guardaba joyas y dinero en efectivo.

“La verdad no sabemos con certeza qué había en la caja fuerte, pudieron haber sido joyas o dinero, pero eso sólo lo sabe Alejandra, pues ni los empleados sabían dónde estaba ubicada. Un día antes del asalto estrenó su sencillo Mi enfermedad y estaba muy feliz con la buena respuesta de su público, pero en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados, pues como te dije, iban armados y dispuestos a todo”, expresó la fuente.

La policía de México continúa investigando el hecho, pero hasta el momento no han detenido a ninguna persona que pueda estar relacionada con el robo que sufrió Alejandra Guzmán.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »