Roban el auto a un joven cubano en Miami (VIDEO)

0 1.176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que asaltó a un cubano a punta de pistola y le robó su vehículo en la zona noreste de la ciudad, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el violento robo tuvo lugar el pasado domingo en horas de la madrugada cuando la víctima identificado como Marcos Romanes, llegaba a su vivienda ubicada en la avenida 16 y la calle 14 del noroeste de Miami.

Según el testimonio de Silvia Sabater Bueno, madre de la víctima, el ladrón le colocó la pistola a su hijo en la cabeza cuando este entró al estacionamiento del edificio y le ordenó que se bajara del vehículo.

Romanes trató de resistirse y plantar cara al ladrón, pero este se encontraba armado con una pistola y lo amenazó de muerte, así que finalmente optó por entregarle las llaves del auto para evitar que le disparara.

“Mi hijo dice que le puso la pistola aquí (en la cabeza) y el hueco del cañón era bastante grande. Me dijo: mami como si la bala me hubiera traspasado de un lado a otro. Le pone la pistola en la cabeza y en inglés le dijo; quiero que me des el carro y todo lo que tienes ahí”, declaró la madre de la víctima.

- Publicidad -

- Publicidad -

Dos horas después del robo, el ladrón le envió mensajes de texto a la señora Silvia en los que le pedía que le comunicara a su hijo que él sabía el lugar dónde estaba su auto, pero ninguno de ellos contestó los mensajes.

Afortunadamente la policía recuperó el auto poco tiempo después y están tratando de ubicar al ladrón que es un hombre de la raza negra, delgado y de entre 16 y 19 años de edad.

Cualquiera que tenga información al respecto puede ponerse en contacto con la Línea de Alto al Crimen y podrá recibir una recompensa de mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »