Roban dos celulares de la tienda Samsung en Santiago de Cuba

Foto: Yosmany Mayeta Labrada-CubaNet
0 389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La nueva tienda de la marca Samsung que fue inaugurada hace poco tiempo en el centro de Santiago de Cuba sufrió un robo en horas de la madrugada del pasado martes, informó CubaNet.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador de la tienda, el ladrón se cubrió el rostro para no ser captado por las cámaras de seguridad, rompió uno de los cristales y se llevó dos equipos de alta gama, un Samsung S9 Plus y un Note 9.

“Eso fue rápido, rompieron el cristal y se metieron hasta la mesa más cercana que tenía muestras de celulares de gama alta, solo se llevaron dos, un Samsung S9 Plus y un Note 9. Según vemos en la cámara, el ladrón se cubrió la cara para no ser reconocido. La gente está viendo muchas series”, declaró.

Por su parte la gerente de la tienda Samsung dijo que al parecer el ladrón había entrado varias veces al establecimiento, pues se cubrió el rostro y sabía en qué sitios estaban las cámaras de seguridad.

Sin embargo, dijo que cuando rompió el cristal para entrar a la tienda se cortó, pues la policía encontró varias manchas de sangre en el suelo y eso puede ayudar a encontrarlo más rápido.

- Publicidad -

“Parece que el ladrón ya había venido a la tienda y había calculado todo. Seguro vio que tenemos cámaras en varios ángulos y por eso se encapuchó, pero cuando rompió el cristal y pasó, se cortó, porque en el piso y en los pedazos de cristales rotos había restos de sangre”, expresó.

Un hombre que vive cerca de la tienda comentó que el custodio debía estar involucrado en el robo, pues cuando llegó la policía lo encontraron completamente borracho y dijo que no había visto nada.

Por su parte otras personas que acudieron al lugar cuando se corrió la voz del robo, dijeron que el lugar estaba lleno de policías y que, en lugar de una investigación de un robo, parecía una filmación de un programa.

“Esto parecía que se estaba grabando Tras la Huella, siempre para el carnaval se incrementan los robos en casas particulares, pero desde hace tiempo no escuchaba que robaban alguna tienda. A los ladrones que roban en casas nunca lo cogen, pero este en menos de 72 horas aparecerá, te lo aseguro”, afirmó un hombre.

La gerente de la tienda dijo que muy pronto van a comenzar a vender los teléfonos, pues hasta el momento la mayoría de artículos que hay en el lugar, se encuentran en exhibición.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »