Roban 90 mil dólares en pelucas en un negocio de Miami Gardens

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de cuatro personas que entraron a un negocio de pelucas de cabello natural en la ciudad y se llevaron gran cantidad de productos valorados 90 mil dólares, informó América Tevé.

El robo tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes en el negocio llamado Prime Trading Hair and Wigs, que se encuentra ubicado en la 47 Avenida y la 165 calle, en Miami Gardens.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que cuatro hombres llegaron en un camión de mudanzas con el cual rompieron la puerta del establecimiento y se llevaron gran cantidad de pelucas.

Rakib Hossain, dueño del negocio, explicó que ha sufrido pérdidas valoradas en 90 mil dólares y que las pelucas que vende son confeccionadas únicamente con cabello natural de mujeres hindúes, por lo que debe esperar entre 15 y 30 años para que a una mujer de la India le crezca tanto el pelo.

Hossain dijo que los criminales conocían bien la tienda y que sabían dónde guardaba las pelucas de más valor, además, cree que se trata de los mismos ladrones que hace dos semanas robaron un negocio cerca de ahí que vende productos de belleza.

- Publicidad -

“Yo estaba en mi casa cuando me llegó la alerta a mi celular y alcance a ver a estos hombres dentro de mi negocio como escogían las pelucas más costosas y luego las ponían dentro del camión todo fue muy rápido”, declaró.

Los dueños de negocios de esa zona de Miami Gardens están muy preocupados porque en las últimas semanas se han registrado varios robos en el lugar y siempre con el mismo modus operandi.

Las autoridades pidieron a cualquiera que tenga información sobre el robo de las pelucas que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »