Roban 1.2 millones de dólares en joyas en una casa de Miami

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de tres sujetos que llevaron a cabo un robo en una vivienda de Coconut Grove en el que se llevaron nada menos que 1.2 millones de dólares en joyas, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar el pasado 27 de julio en horas de la noche cuando los tres ladrones entraron a la propiedad y se llevaron el botín que estaba guardado en dos cajas fuertes.

Según David Bolton, un detective privado que está investigando el caso, los tres ladrones eran profesionales, pues atravesaron una cerca de alambre y escalaron un muro de concreto de siete pies de altura para entrar a la propiedad.

Una vez dentro de la casa usaron equipo especializado para llevarse las dos cajas fuertes que se encontraban atornilladas al piso y que contenían gran cantidad de joyas que están valoradas en 1.2 millones de dólares.

- Publicidad -

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en el que los tres hombres entraron a la casa y cuando se marcharon del lugar cargando las cajas fuertes robadas.

- Publicidad -

El dueño de la residencia dio a conocer que está ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de los ladrones o las joyas robadas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »