Rinden homenaje a las tres niñas que fallecieron por un derrumbe en La Habana

0 7.518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de las tres niñas que fallecieron producto de un derrumbe en La Habana Vieja y los vecinos del barrio Jesús María, organizaron un emotivo homenaje para despedir a estas pequeñas y para apoyar a sus seres queridos a superar esta desgracia.

Foto: Davisito Turale

De acuerdo con el influencer Alain Rodríguez, más conocido en las redes como Paparazzi Cubano, los familiares de las niñas colocaron un altar en el lugar donde se produjo el derrumbe y llevaron a cabo una ceremonia religiosa para darles el último adiós.

Alain comentó que una de las niñas fue incinerada, pero que la madre colocó coronas de flores en el sitio del derrumbe, mientras que las otras dos niñas fueron veladas en la funeraria de Zanja, pero solamente entraron sus familiares.

- Publicidad -

Foto: Davisito Turale

Varias personas acudieron al barrio Jesús María a presentar sus respetos, a ofrecer sus condolencias a los familiares de las menores y a colocar ofrendas florales, velas, cartas, juguetes y peluches en honor a las niñas fallecidas en este desafortunado accidente.

“El barrio Jesús María haciéndole homenaje a estas 3 niñas que murieron trágicamente, que Dios las tenga en la gloria”, escribió una usuaria identificada como Nazarena Fernández junto a fotos del altar.

- Publicidad -

Foto: Davisito Turale

Algunas cartas fueron escritas por sus amigos del barrio y por sus compañeros de escuela, que están muy triste por la muerte de María Karla Fuentes, Lisnavy Valdés Rodríguez y Rocío García Nápoles.

El barrio jesus maria haciendole homenaje a estas 3 niñas que murieron trajicamente que dios las tenga en la gloria🙏🙏🙏

Posted by Nazarena Fernandez on Tuesday, January 28, 2020

Muchas personas que se han conmovido con la situación, utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de condolencias a los familiares y amigos de las niñas.

Por su parte otros han exigido que los responsables de llevar a cabo la demolición del lugar sean llevados ante la justicia, porque este es un accidente que se podía haber evitado ya que la edificación resultó afectada por el tornado del pasado año y todavía no la demolían.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »