Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta ocasión: “Estamos embarazados”

Foto: @paulmorigi-Ricky Martin
0 1.508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que él y su esposo Jwan Yosef están esperando un hijo y que por lo tanto se convertirán en padres por cuarta vez.

La noticia la hizo pública el propio Ricky Martin durante la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en Washington DC.

- Publicidad -

Ricky que recibió el Premio Visibilidad, subió al escenario y confesó que estaban esperando un nuevo hijo, aunque por el momento el cantante no quiso ofrecer más detalles al respecto.

“Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. Me encantan las familias grandes”, confesó Ricky Martin, quien recibió un fuerte aplauso de parte del público presente.

Durante su intervención el artista puertorriqueño aprovechó también para dedicarle un conmovedor mensaje de agradecimiento a su esposo Jwan Yosef que se encontraba en el público y que se ha convertido en su principal apoyo.

Martin también dedicó bellas palabras a sus hijos Matteo y Valentino y a la pequeña Lucía, porque ellos son el principal motivo por el cual se levanta cada día y sigue luchando.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Jwan, te quiero. Mis preciosos Valentino y Matteo, que también están aquí, los amo con todo mi corazón. Son mi fuerza, mi inspiración todos los días y son mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Son unos niños increíbles. Son maravillosos, los quiero. Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó.

Luego de este anuncio el artista puertorriqueño ha recibido miles de mensajes de felicitación de parte de sus seguidores que le desean que todo salga bien y que este nuevo hijo llegue sano al mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »