Ricardo Montaner y su esposa contraen matrimonio por sexta vez

0 1.022

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante argentino Ricardo Montaner contrajo matrimonio por sexta ocasión con Marlene Rodríguez, la madre de sus hijos y lo hizo nada menos que en una paradisiaca isla griega.

- Publicidad -

La ceremonia, a la que solamente asistieron algunos familiares y amigos cercanos de la pareja, se llevó a cabo en la isla Santorini, un territorio ubicado en la península de Grecia con playas impresionantes y una increíble vista al Mediterráneo.

Montaner compartió en sus redes sociales varias fotos del momento en el que se dieron el sí acepto nuevamente y se puede comprobar que lo hicieron en un lugar absolutamente maravilloso con la puesta de sol de fondo.

Además, el cantante confesó que estaba mucho más emocionado que la primera vez que se casaron y que se tomó muy en serio la ceremonia al punto de que terminó llorando por la emoción que sentía.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera … por qué será. Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre”, escribió.

Por su parte Eva Luna, Mauricio y Ricky Montaner, los hijos de la pareja estuvieron presentes en la boda, que coincidió con la primera vez que contrajeron matrimonio hace exactamente treinta años.

Los chicos quisieron felicitar a sus padres por ser capaces de haber conseguido mantener vivo el amor durante tantos años y conseguir superar todas las dificultades que se les presentaron en el camino.

“Nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Mau está felizmente casado, soy yo el del problemita”, dijo Ricky.

La familia aprovechó también para divertirse por todo lo alto en la isla y han compartido algunas fotos y videos en las que aparecen disfrutando de este bello lugar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »