Revelan nuevos detalles sobre el caso de la niña violada en Santiago de Cuba

0 92.639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La niña de ocho años que fue víctima de abuso sexual en Santiago de Cuba, se encuentra ingresada en esa provincia, mientras que el agresor también se encuentra hospitalizado por la paliza que recibió de parte de los pobladores del lugar, informó CubaNet.

De acuerdo con el testimonio de varios vecinos, la agresión hacia la pequeña tuvo lugar el pasado 9 de febrero en un lugar conocido como la entrada del Distrito José Martí y el violador fue identificado como Alejandro Wilson Correa de 34 años.

La niña de 8 años de edad, víctima de un depredador sexual de 34 años, está VIVA y sus signos vitales son estables tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Infantil Sur de Santiago de Cuba. ¡Fuerzas!

Posted by Cuscó Tarradell on Wednesday, February 12, 2020

- Publicidad -

Correa, quien es portador de VIH y presenta antecedentes penales, era amigo de los familiares de la menor y estos le pidieron que la recogieran de un cumpleaños, algo que el hombre aprovechó para conducirla hasta un avión fuera de servicio y abusar de ella.

Cuando los familiares y residentes de la zona se enteraron de lo que había sucedido trataron de hacer justicia por sus propias manos y persiguieron a Correa por toda la comunidad Barca de Oro hasta que lograron alcanzarlo en la calle 3 del reparto Nuevo Vista Alegre.

no se debe tomar la justicia por su cuenta pero había que hacer algo es doloroso pensar en el futuro de esa niña

Posted by Yoenny La Rosa on Tuesday, February 11, 2020

- Publicidad -

Sobre la una de la tarde llegaron varias patrullas para detener al acusado y evitar que continuara siendo golpeado por los ciudadanos, pero la multitud estaba tan horrorizada por el delito que cometió que no estaban dispuestos a dejar que se lo llevaran.

Al ver la situación, los policías solicitaron refuerzos, por lo que llegaron agentes de las tropas especiales del Ministerio del Interior (MININT) y se desató un enfrentamiento.

Una niña de 8 años fue violada en Santiago de Cuba. Desde que sucedió me ha sido difícil conseguir el sueño; amar tanto…

Posted by Mariano Arturo Ochoa Poveda on Tuesday, February 11, 2020

“En un momento del enfrentamiento, los boinas negras dispararon con sus armas largas y cortas, pero la gente siguió enfrentándolos con piedras. En realidad, las personas respondieron así porque los policías fueron los primeros en agredir a los muchachos que estaban queriendo linchar al violador”, contó una persona.

En la actualidad la niña se encuentra en el Hospital Infantil conocido como La Colonia Española, ha sido sometida a tres operaciones y le están suministrando retrovirales para evitar que se contagie de VIH.

Mientras que Correa permanece en el Hospital Clínico Quirúrgico Doctor Juan Bruno Zayas y le han colocado una fuerte custodia policial.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »