Revelan más detalles del ataque al expelotero David Ortiz

0 2.342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de República Dominicana arrestó a un hombre acusado de participar en el atentado contra el expelotero David Ortiz que tuvo lugar el pasado domingo en un club nocturno de Santo Domingo.

Las autoridades confirmaron que llevaron a cabo un operativo en el municipio Mao en el que arrestaron a Oliver Moisés Mirabal Acosta y a otras cinco personas que fueron conducidas a la estación de policía para ser interrogadas.

Por el momento se desconoce si el detenido es la persona que disparó contra el expelotero en el Dial Bar and Lounge, pero sí se sabe que formaba parte de una banda delictiva que opera en Santo Domingo y que estuvo en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte policial, Acosta fue visto conduciendo un Hyundai Accent gris y luego se subió a la motocicleta Eddy Vladimir Féliz García, el hombre que fue detenido inmediatamente después de que le dispararan a Ortiz.

“En uno de los videos fue posible observar tanto al acusado como al tirador planeando la comisión del incidente en la calle Octavio Mejía Ricard, que es paralela al lugar donde ocurrió el evento”, dijeron los fiscales que llevan el caso.

- Publicidad -

Los investigadores están convencidos que el ataque contra el expelotero estuvo muy bien organizado, pues además de los dos hombres en motocicletas, otros cuatro estaban vigilando la escena desde diferentes vehículos.

Por su parte el abogado de Eddy Vladimir Féliz García declaró que su cliente es un trabajador honrado que no sabía a quien estaba transportando en su motocicleta y que nunca atacaría a David Ortiz porque es fanático suyo.

La fiscalía quiere que García permanezca en prisión mientras se realizan las investigaciones, pero el juez del caso todavía no se ha pronunciado al respecto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »