Revelan la llamada de auxilio del caso de la anciana que fue asesinada por un joven residente en Hialeah

0 2.606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Boca Ratón reveló la llamada de emergencia que realizó el compañero de trabajo de Jorge Luis Dupre Lachazo, el joven que fue arrestado por golpear y quemar a una anciana con productos químicos, informó el Nuevo Herald.

La llamada que duró alrededor de ocho minutos, fue realizada por David González, la persona que junto a Dupre estaba encargada de transportar una levadora y una secadora a la casa de Evelyn Smith Udell de 75 años, ubicada en Colonnade At Glen Oaks, boca Ratón.

De acuerdo con el reporte policial, González ayudó a trasladar los equipos dentro de la vivienda, dejó al acusado instalando los equipos y salió a realizar unas llamadas, pero escuchó un grito y cuando entró vio a la anciana tirada en el piso.

González llamó inmediatamente al 911, pero prácticamente no conseguía articular las palabras en inglés de manera correcta, así que se limitó a decirle de manera alterada a la operadora que enviaran a alguien a ayudar a la anciana.

La operadora se percató de los problemas de González para comunicarse, así que contactó a una traductora para que hablara con él en español y así consiguió contar lo que pasaba y proporcionar la dirección exacta.

- Publicidad -

“Estaba haciendo una entrega y una instalación con mi compañero, salgo, pero siento una gente gritando y cuando trato de entrar está la puerta cerrada. Entonces vi a la señora tirada en el piso, no sé si tuvo una discusión con mi compañero y la golpeó. Él se está escapando. Se subió al camión de la compañía y está tratando de manejarlo, pero no sabe manejar de cambios y se le está apagando. Está acá enfrente de la casa todavía”, expresó.

Luego de eso la policía de Boca Ratón consiguió arrestar a Dupre, quien confesó haber golpeado a la anciana con un mazo y rociarla con un líquido químico que hizo combustión, además, contó que antes de cometer el crimen había consumido cocaína y marihuana.

La señora de 75 falleció y ahora el arrestado será juzgado por asesinato en primer grado, incendio provocado en primer grado y agresión agravada con un arma mortal en una persona mayor de 65 años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »