Revelan la identidad de la persona que le disparó mortalmente a joven cubana (VIDEO)

0 7.159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade reveló la identidad de la persona que realizó los disparos que provocaron la muerte de la cubana Ana Lauren Álvarez Hernández, en el estacionamiento de un restaurante de la ciudad el pasado 7 de julio, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso que abordó un avión y escapó del país luego de haber cometido el crimen, fue identificado como Osniel Pérez de la Osa de 25 años.

Las autoridades revelaron que Pérez fue la persona que sacó un rifle y que realizó varios disparos en el estacionamiento del del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida, una de las cuales causó la muerte a la adolescente de 16 años.

Hace algunos días las autoridades habían arrestado a Loidel Gómez Rouco de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández de 22, ambos de origen cubano que estaban junto a Osniel cuando este llevó a cabo los disparos.

- Publicidad -

Los dos cubanos confesaron que todo comenzó debido a una discusión y que cuando Osniel vio que la joven había sido alcanzada por una bala se marchó de la escena y pocos días después se fue del país para no ser arrestado.

- Publicidad -

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de ocho mil dólares a la persona que revele el paradero de Pérez y recordaron que cualquiera que desee aportar información sobre el caso puede hacerlo a través de la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »