Revelan detalles del caso del barbero de Miami que fue asesinado por un cubano (VIDEO)

0 7.799

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares y amigos de Juan Luis Martínez, el conocido barbero e influencer dominicano que fue asesinado a tiros por el cubano Adrián Dorta Martínez, se reunieron en el lugar donde murió para darle el último adiós, reportó América Tevé.

El local del barbero fue adornado con velas, flores y sobre todo cajas de cerveza, pues era algo que le gustaba mucho y sus seres queridos consideraron que esa era la mejor manera de despedirlo.

Según varias personas que residen en la zona los problemas entre la familia del cubano y la víctima comenzaron hace muchos años cuando el fallecido instaló su barbería en ese lugar y desde entonces se habían producido múltiples peleas.

“Eso viene desde el 2012, se habían realizado reportes a la policía, hubo varios incidentes y estábamos evitando que no llegara este día. Estamos todos sufriendo, no tenía que haber pasado esto ni con la familia de él ni con la mía”, declaró Cristian Dorta, hermano del detenido.

Un video revelado por la policía muestra el momento en el que Adrián Dorta va hacia su auto, saca su arma y realiza varios disparos contra las personas que estaban en el lugar, presuntamente luego de que Juan Luis tuviera una discusión con su padre.

- Publicidad -

La mamá de la víctima se encuentra devastada y durante la velada comenzó a llorar de manera desconsolada, pues dijo que su hijo era una persona muy querida y que no merecía morir de esa forma.

Por su parte las personas que conocen a Adrián dijeron que no saben cómo sucedió eso, pues es una persona muy trabajadora que nunca se había comportado de forma violenta con nadie.

El cubano se encuentra detenido en la cárcel TGK sin derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »