Residente en complejo residencial de Cutler Bay denuncia que un vecino le robó el auto

Foto: Telemundo 51
0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En menos de dos semanas después que los vecinos de un complejo de apartamentos de Cutler Bay se quejaran porque decenas de vehículos habían sido vandalizados en el estacionamiento del lugar, un nuevo hecho de robo alerta a la comunidad, informó Telemundo 51. 

Juan Castro, uno de los residentes en el complejo de apartamentos ubicado en la calle 216 y la avenida 104 del suroeste, denunció que el vehículo que había adquirido hacía poco tiempo para su suegro fue robado y al revisar las cámaras de seguridad descubrió que un vecino del complejo de apartamentos se lo llevó en horas de la madrugada.

“Para mí eso es aterrante porque yo tengo un niño chiquito y aquí todos los vecinos están aterrados. Al parecer un vecino aquí se lo robó, yo tengo los videos, tengo la evidencia de lo que pasó ese día. Lo que él no sabe es que yo tenía cámaras puestas”, declaró.

En las imágenes captadas por las cámaras se ve a un hombre acercarse a una serie de vehículos que se encontraban estacionados, trató de abrir algunos, hasta que consiguió encender el auto del suegro de Castro y se lo llevó tranquilamente.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que en el complejo de apartamentos ocurre algo similar, el pasado 14 de junio un grupo de jóvenes rompieron las ventanas y pintaron varios autos que estaban estacionados en el lugar.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade pidió a cualquiera que tenga información sobre estos delitos que se comunique de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »