Rescatan a un buzo que fue mordido por un tiburón en Key Biscayne

0 2.129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos pescadores que se encontraban navegando cerca de Key Biscayne rescataron a un buzo que estuvo a punto de morir luego de ser atacado por un tiburón, informó WSVN News.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado cerca de las ocho de la mañana en el parque estatal Bill Baggs, cerca de Crandon Boulevard y de no ser por la ayuda de los pescadores, posiblemente la víctima no hubiera sobrevivido.

Kayle Evans, uno de los pescadores que lleva 10 años recorriendo esa zona comentó que nunca había visto un ataque de tiburón tan salvaje como ese, pues el buzo estaba totalmente cubierto de sangre y tenía los dedos abiertos.

“He estado pescando durante más de 10 años aquí, y nunca, nunca había visto algo así. Levantó su brazo así, y solo vi sangre por todas partes, y nosotros dijimos, ok, tenemos que ir a ayudarlo. Cada dedo se abrió de par en par, con un gran corte aquí. Tenía un agujero tan grande en su brazo, y se podía ver el tipo triangular de dientes de tiburón”, declaró.

Una vez que los compañeros del buzo lo llevaron a la cubierta del barco de los pescadores, estos tuvieron que realizarle un vendaje para detener la pérdida de sangre antes de trasladarlo a tierra.

- Publicidad -

- Publicidad -

Un video del momento en el que lo suben a la embarcación muestra las heridas del buzo y se puede apreciar que había gran cantidad de sangre y que la víctima estaba sintiendo mucho dolor.

Una vez que trasladaron al herido a tierra, los socorristas lo estabilizaron y lo llevaron al Hospital Jackson Memorial, donde quedó ingresado para que fuera revisado por los doctores.

Los ataques de tiburones en las costas de Florida han aumentado en los últimos meses y muchas personas temen nadar en las playas para no ser mordidos por los escualos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »